| Originales! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Overkill66691 Dios del Thrash
Cantidad de envíos : 177 Edad : 33 Grupo Favorito : Pantera Disco Favorito : Black Album - Metallica Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Originales! Miér Jun 25, 2008 3:06 pm | |
| Bueno gente, por abrir un nuevo tema de conver! quiero que dejeis aqui que discos originales teneis! Hoy acabo de pillar el British Steel , gran obra, el original Tengo varios de Metallica, y de estos legendarios jaja, una cinta de Maiden :O En fin a comentar que esta esto muy muerto! | |
|
| |
criso Amante del metal
Cantidad de envíos : 81 Edad : 32 Grupo Favorito : Extremoduro Disco Favorito : Muchos Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Originales! Miér Jun 25, 2008 5:22 pm | |
| Puf,a ver,voy a tardar un cacho,pero bueno...
Iron Maiden:(CD) Number Of The Beast,Powerslave,No Prayer For The Dying,Seventh Son of Seventh Son,A Real Live Dead One,Live After Death,Rock In Rio,Dance Of Death,Death On The Road,Ed Hunter,A Matter Of Life And Death.(DVD) Live After Death.
Slayer:(CD) Reign In Blood.
AC/DC:(CD) Back In Black,Blow Up Your Video,Live.(DVD) No Bull.
Barón Rojo:(CD) Ultimasmentes.(DVD) Desde Barón a Bilbao.
Medina Azahara: Tierra de Libertad.
Rosendo: Un Palo Al Agua,A Tientas Y Barrancas,Veo Veo Mamoneo,El Endémico Embustero Y El Incauto Pertinaz,Agradecidos....Rosendo
Led Zeppelin:(CD) II.(DVD) The Song Remains the Same(Creo que ye esi el dvd xD)
Alto Volto:Alto Volto
Pantera: Cowboys From Hell,Vulgar Display of Power
Marea: Las aceras están llenas de piojos
Scorpions: Best
Fito y Fitipaldis: Los Sueños Locos
Platero y Tú: Hay Poco Rock And Roll,Hay Mucho Rock And Roll(Volumen I)
Europe: Definitive Collection
Motorhead: March Or Die
WhiteSnake: Best Of
Motley Crue: Carnival Of Sins(Live)
Triana: El Patio
U2: How To Dismantle An Atomic Bomb
The Punishers: Children Of Rock And Roll,Faster Harder Deeper
Marienbad: Vidas Paralelas
Lordi: The Arockalypse
MyStereo: Above The Clouds
Muro:(DVD + CD) El Original
Obus: Preparate
Boikot:(DVD) En Directo
Judas Priest:(CD) Painkiller.(DVD) Uno en Japón de 2005 xD
Megadeth: The Megadeth Years
Extremoduro:(CD) Ágila.(DVD) Gira 2002
Amon Ra: Slaves To The Moon
Guns And Roses:(DVD) Use For Illusion II
The Ramones: No se cual ye xD
Ilegales: El Día Que Cumplimos 20 años
Spin Doctors: POcket Full Of Kryptonite
Raimbow: The Very Best Of
Hamlet: Peligro
Sauze: Nada Tiene Sentido
Metallica:(CD) Master Of Puppets,(DVD) Cunning Stunts
Nightwish: Amaranth
Tribute To A Madman
Saratoga: VII
Heroes Del Silencio: Todos.(DVD) El Nuevo
S.A.:(DVD) Corrosiva!
The Police:(DVD) Synchronicity Concert
Jimi Hendrix:(DVD) Documental
Kiss:(DVD) Rock The Nation Live!
Los Suaves:(DVD) Esta Noche No Se Duerme
Bruce Dickinson:(DVD) Anthology
Shuarma Y Bunbury: El Tiempo Se Puede Parar
WarCry:(DVD) Directo A La Luz
Todo eso tengo,tuve que revolver por toda la habitación xDD | |
|
| |
Blademan Admin
Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Grupo Favorito : Arch Enemy Disco Favorito : The Number of the Beast Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Originales! Miér Jun 25, 2008 6:13 pm | |
| coño ! na poco... pues na, yo por ahora tengo poquito... tampoco tengo prisa DIO - Holy Diver Barón Rojo - Volumen Brutal Arch Enemy - Rise of the Tyrant CD+DVD Trivium - Ascendancy CD+DVD Nightwish - Highest Hopes CD+DVD Rammstein - Rosenrot Mägo de Oz - Todos menos el Finisterra y Gaia (mi madre, fan de Mägo hasta el final ) Loquillo - Arte y Ensayo y un recopilatorio chungo... (también cosa de mi madre ) Luego tengo algo de los Mojinos de hace mil años..., algo de rock que no tengo ni puta idea de lo que es, el disco del Derrame del año pasao y los cds de la Metal Hammer y la Heavy Rock poco más... pero poco a poco ya me iré haciendo con más pedazo de colección criso!
Última edición por Blademan el Miér Jun 25, 2008 6:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 177 Edad : 33 Grupo Favorito : Pantera Disco Favorito : Black Album - Metallica Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Originales! Miér Jun 25, 2008 6:17 pm | |
| Noo mago hasta el final no xD Yo toy acabando la disco de metallica Original claro... Black Album y S&M me faltan juju la cuestion esq haya psta xD | |
|
| |
Blademan Admin
Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Grupo Favorito : Arch Enemy Disco Favorito : The Number of the Beast Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Originales! Miér Jun 25, 2008 6:19 pm | |
| jaja ahí está yo le tengo ganas a muchos discos, pero cuando me los voy a pillar ya me gasté la pasta en birras o chorradas así la verdad que jode mucho... a ver este verano si ahorro algo (que no sé yo... entre maiden, derrame, extremo, avalanch...) y me pillo alguno | |
|
| |
criso Amante del metal
Cantidad de envíos : 81 Edad : 32 Grupo Favorito : Extremoduro Disco Favorito : Muchos Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Originales! Miér Jun 25, 2008 6:29 pm | |
| Ye verdad.Tambien tengo de Mago de Hez xDD
Gaia I,Gaia II,Folktergeist y La Ciudad de Los Árboles(Los 4 firmaos xD) | |
|
| |
Blademan Admin
| Tema: Re: Originales! Miér Jun 25, 2008 7:47 pm | |
| caaaalla k fuiste a la firma de discos del nuevo en planeta tipo ?? allí estaba yo, haciéndome fotos con mi madre y jose andrea es verdad, y a un colega le firmaron la guitarra... debe valer menos ahora que antes | |
|
| |
criso Amante del metal
| Tema: Re: Originales! Miér Jun 25, 2008 9:04 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Originales! Miér Jun 25, 2008 9:35 pm | |
| | |
|
| |
criso Amante del metal
| Tema: Re: Originales! Miér Jun 25, 2008 11:49 pm | |
| No xD.Pero bueno,oyes,que se le pueden sacar pasta a los ecuatas o a la juventud que no tiene un autografo de ellos.Puedes sacar bastante tajada por los cedeses xD
Se me olvidó,también tengo El Hijo Pródigo de AvalancH | |
|
| |
| Tema: Re: Originales! Jue Jun 26, 2008 4:10 pm | |
| Jaja eso es! Buah me acaban de regalar el black album juju, una chica :PP Seh me encanta, el disco eh xDDD(a) Enga gentee ya me falta menos, quien me regala el S&M? | |
|
| |
criso Amante del metal
| Tema: Re: Originales! Jue Jun 26, 2008 6:25 pm | |
| Esi ye chungo de encontrar xD | |
|
| |
educobainbcn Amante del metal
Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Grupo Favorito : Avenged Sevenfold Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Originales! Jue Jun 26, 2008 7:35 pm | |
| No tengo NADA original Si, soy un pirata, lo se | |
|
| |
criso Amante del metal
| Tema: Re: Originales! Jue Jun 26, 2008 9:29 pm | |
| | |
|
| |
Dax Admin
Cantidad de envíos : 190 Disco Favorito : The number of the beast Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Originales! Dom Jul 06, 2008 2:34 pm | |
| A ver yo tengo...
Iron Maiden:Iron Maiden, Killers,Somewhere in time,No player for the dying,Fear of the dark, Dance of death, Brave a new world, A matter of life and death,Futureal,Somewhere back in time, Live after death(DVD)
Motorhead: 1916
Europe: The final countdown(el mas heavy de la ONCE xD)
Evanescence: Fallen, Anywhere but home,The open door
Green Day:American Idiot
Linkin Park:Meteora, Hybrid Theory
Nirvana:Nevermind
Within Templation: The silent force
Rammstein:Sehnsuch
Y unos 400 mas en el pc que aun no encontre originales jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Originales! | |
| |