22 Metal Avenue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre musica metal
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curiosidades

Ir abajo 
AutorMensaje
Dax
Admin
Admin
Dax


Cantidad de envíos : 190
Disco Favorito : The number of the beast
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Curiosidades Empty
MensajeTema: Curiosidades   Curiosidades I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:52 pm

* Los teclistas que Fear Factory han tenido, jamás han sido considerados miembros de la banda, nunca han aparecido en los créditos de los libretos de sus albums. Siempre han sido reconocidos como participantes de sesiones, de estudio y actuaciones en directo.
* Burton C. Bell tiene un hermano gemelo que aparecía en el histórico video de Nirvana "Smells Like Teen Spirit", como un fan enloquecido. Adicionalmente la banda ha versionado "School".
* La banda considera su música como "Extrema alternativa" o también "Hi-Tech Music".
* Cada álbum de Fear Factory tiene un "FF" logo distinto. Cada uno equivale a una época de la banda.
* Aunque la banda es de Los Ángeles, sus miembros son de nacionalidades muy diversas. Burton es de Texas. Christian es originario de los Países Bajos de Europa, Raymond es mexicano y Byron es canadiense.
* Fear Factory creó o derivó un estilo al que llamaron Cyber Metal
* Todos los miembros de Fear Factory siempre han tenido muchos proyectos paralelos:

Raymond y Christian trabajaron con B-Real de Cypress Hill y Stephen Carpenter de Deftones en otro grupo llamado Kush que no vio material editado. Se rumoreaba que Christian podría formar parte de Cypress Hill "a tiempo completo" en los shows en directo de la banda rapera.
Burton C. Bell, mientras Fear Factory estaban separados, comenzó un proyecto llamado Ascension Of The Watchers con el teclista John Bechdel. De estilo Folk/Progresivo/Ambiental, poco tiene que ver con el metal. También participó en el proyecto GZR, con el bajista de Black Sabbath Geezer Butler, grabando las voces del primer disco, Plastic planet.
Christian ha sido famoso por participar y trabajar con numerosos artistas como Cypress Hill, Snoop Dogg, Kurupt, Ludacris, Soulfly, Devin Townsend Band, Everlast,Korn y muchos otros (casi todos artistas de hip-hop).
A principio de los 90, Dino y Burton formaron parte de una muy olvidado proyecto llamado Hated... And Proud!, una banda de punk rock con un estilo similar a Bad Religion.
Dino Cazares y Raymond Herrera formaron parte de Brujería, un grupo de Death Metal con letras en español, del cual se deprende una serie llamada DEMONIACO, en la que se grabarían 13 discos de los trece integrantes, solo se grabo uno...Asesino, de estilo similar...que posteriormente sacaría un segundo disco, ya sin Raymond en la batería
Volver arriba Ir abajo
https://22metalavenue.foroactivo.com.es
 
Curiosidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
22 Metal Avenue :: Industrial :: Fear Factory-
Cambiar a: