gracias x poner el enlace tio!!!!t lo pedia a gritos!!!!!
respuesta a la pregunta del relevo generacional:
por desgracia los rockeros como yo seguimos atascado en lo de siempre.y la pregunta es....¿por que?para mi opinion los viejos rockeros son los mejores, los q possen la esncia del rock, los q pusieron la originalidad y como dice melendi (muy a mi pesar) hablando en plata son los q mandan y los q lo inventaron.las nuevas generaciones vienen con ideas nuevas sin embargo se dedican a copiar el estilo q inventaron otros.el otro dia dani m ablo muy bien d un grupo q se llamaba AIRBOURNE.australianos, hacen rock duro como dios manda.(rectifico , como satan manda).al escucharlos el primer acorde q hicieron me dije a mi mismo, joder esta guitarra me suana a un tal ANGUS YOUNG y al arrancar la voz (muy potente x cierto) m m encontre q se parecia a otro tio q igual os podra sonar a BON SCOTH.la cosa es q m impresionaron la ostia (no paro de escucharlos, m encanto, pero reconozco q es una copia del estilo q invento AC/DC.pero estas copias tan descaradas no solo pasa en lo internacional en lo nacional ai tambien cosas q suenan a algo ya escuchado.
ej:inconscientes es un grupo en solitario en el q tocan extremoduro a excepcion del robe iniesta q es el q corrige las letras q ace uoho y un chaval al q llaman calvo, joven d unos 24 años q toca en memoria de pez. tanto INCOSCIENTES, como MEMORIA DE PEZ, como PARALELO 69, como LA GRIPE son copias descaradas d PLATERO Y TU.(PARALELO 69 Y LA GRIPE son bandas q formaron los componentes a raiz del abandono de PLATERO Y TU, q son el bateria, y el bajista respectivamente)lo gordo es q platero y tu a su vez se inspira en ac/dc (lo mismo q leño y extremoduro en black sabatth y los zeppelin)
lo mismo pasa con la generacion q ahora le da x copiar a extremoduro.azido sulfurico, estopa, marea, sinkope, malsujeto, incluso melendi , bebe (la q izo la cancion de la intro d AIDA y plagio el jesucristo garcia) y fran perea (la peor version de so payaso q vi en mi vida)entra en este saco.la cosa es ir d guay y mezclar tacos, poesia y rock del bueno pero sinceramente...como robe nadie lo sabe hacer.hacer letras q inspiren varios mensajes y q dejen volar a la imaginacion es muy dificil.
LA ORIGINALIDAD es un tema muy dificil de explicar y d tratar.solo unos pokos saben sacarla al exterior.yo personalmente necesito un idolo q alla nacido en mi generacion x los rockeros casi x obligacion en vez d ir "pa lante" vamos "pa tras".na mas hay q ver:yo encuentro un grupo q m cunde y despues d escuchar el disco empiezo a mirar lo q izo anteriormente..¿y q m encuentro?los mejores discos son los primeros(vease metalica, iron maiden, acdc).por eso el rock nunca pasa d moda.las mejores canciones son las de siempre.
conclusion:creo q el relevo generacional es muy neceario, muchas bandas estan super acabadas en los directos, q ahi es donde se ve si hay calidad o no.los judas, kiss, baron rojo, reincidentes...en mi opinion ya no dan ni la mitad de caña q daban en su etapa d mozos.pero como dije anteriormente es muy dificil ascer un disco sin salirse del estilo q no se parezca a una banda u otra
PD:MENUDA PARRAFADA(ESTA UN POKO EDITAO)
SALUD Y ROCK AND ROLL