22 Metal Avenue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre musica metal
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Necesita el rock un relevo generacional?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blademan
Admin
Admin
Blademan


Masculino Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Grupo Favorito : Arch Enemy
Disco Favorito : The Number of the Beast
Fecha de inscripción : 18/05/2008

¿Necesita el rock un relevo generacional? Empty
MensajeTema: ¿Necesita el rock un relevo generacional?   ¿Necesita el rock un relevo generacional? I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:57 pm

Ésta me ha parecido una de las preguntas que más se deben estar haciendo los rockeros de medio mundo. Incluso en ocasiones me encuentro pensando en ello.

Da la casualidad que el otro día, en el foro de Lujuria, me encontré con la respuesta de mano de Oscar Lujuria y su crónica del Sweden. Es sólo una opinión, por lo que os pido que déis las vuestras para saber lo que piensa la gente sobre ello, ya que el tema no es moco de pavo.

Fuente: http://www.mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=5006

un saludo Brindis
Volver arriba Ir abajo
tripy
Aficionado al rock
Aficionado al rock



Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Grupo Favorito : extremoduro (si m conocieras lo sabrias)
Disco Favorito : rock transgresivo
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Necesita el rock un relevo generacional? Empty
MensajeTema: Re: ¿Necesita el rock un relevo generacional?   ¿Necesita el rock un relevo generacional? I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:02 pm

gracias x poner el enlace tio!!!!t lo pedia a gritos!!!!!


respuesta a la pregunta del relevo generacional:
por desgracia los rockeros como yo seguimos atascado en lo de siempre.y la pregunta es....¿por que?para mi opinion los viejos rockeros son los mejores, los q possen la esncia del rock, los q pusieron la originalidad y como dice melendi (muy a mi pesar) hablando en plata son los q mandan y los q lo inventaron.las nuevas generaciones vienen con ideas nuevas sin embargo se dedican a copiar el estilo q inventaron otros.el otro dia dani m ablo muy bien d un grupo q se llamaba AIRBOURNE.australianos, hacen rock duro como dios manda.(rectifico , como satan manda).al escucharlos el primer acorde q hicieron me dije a mi mismo, joder esta guitarra me suana a un tal ANGUS YOUNG y al arrancar la voz (muy potente x cierto) m m encontre q se parecia a otro tio q igual os podra sonar a BON SCOTH.la cosa es q m impresionaron la ostia (no paro de escucharlos, m encanto, pero reconozco q es una copia del estilo q invento AC/DC.pero estas copias tan descaradas no solo pasa en lo internacional en lo nacional ai tambien cosas q suenan a algo ya escuchado.

ej:inconscientes es un grupo en solitario en el q tocan extremoduro a excepcion del robe iniesta q es el q corrige las letras q ace uoho y un chaval al q llaman calvo, joven d unos 24 años q toca en memoria de pez. tanto INCOSCIENTES, como MEMORIA DE PEZ, como PARALELO 69, como LA GRIPE son copias descaradas d PLATERO Y TU.(PARALELO 69 Y LA GRIPE son bandas q formaron los componentes a raiz del abandono de PLATERO Y TU, q son el bateria, y el bajista respectivamente)lo gordo es q platero y tu a su vez se inspira en ac/dc (lo mismo q leño y extremoduro en black sabatth y los zeppelin)

lo mismo pasa con la generacion q ahora le da x copiar a extremoduro.azido sulfurico, estopa, marea, sinkope, malsujeto, incluso melendi , bebe (la q izo la cancion de la intro d AIDA y plagio el jesucristo garcia) y fran perea (la peor version de so payaso q vi en mi vida)entra en este saco.la cosa es ir d guay y mezclar tacos, poesia y rock del bueno pero sinceramente...como robe nadie lo sabe hacer.hacer letras q inspiren varios mensajes y q dejen volar a la imaginacion es muy dificil.

LA ORIGINALIDAD es un tema muy dificil de explicar y d tratar.solo unos pokos saben sacarla al exterior.yo personalmente necesito un idolo q alla nacido en mi generacion x los rockeros casi x obligacion en vez d ir "pa lante" vamos "pa tras".na mas hay q ver:yo encuentro un grupo q m cunde y despues d escuchar el disco empiezo a mirar lo q izo anteriormente..¿y q m encuentro?los mejores discos son los primeros(vease metalica, iron maiden, acdc).por eso el rock nunca pasa d moda.las mejores canciones son las de siempre.

conclusion:creo q el relevo generacional es muy neceario, muchas bandas estan super acabadas en los directos, q ahi es donde se ve si hay calidad o no.los judas, kiss, baron rojo, reincidentes...en mi opinion ya no dan ni la mitad de caña q daban en su etapa d mozos.pero como dije anteriormente es muy dificil ascer un disco sin salirse del estilo q no se parezca a una banda u otra

PD:MENUDA PARRAFADA(ESTA UN POKO EDITAO)

SALUD Y ROCK AND ROLL
Volver arriba Ir abajo
 
¿Necesita el rock un relevo generacional?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Derrame rock 13
» Meldrum (hard rock)
» Entrenador a ritmo de rock duro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
22 Metal Avenue :: Presentaciones y Offtopic :: Offtopic General-
Cambiar a: