| Cual es vuestro disco favorito de los maiden? | |
|
+3Overkill66691 criso educobainbcn 7 participantes |
Disco maiden favorito | -Iron maiden | | 11% | [ 1 ] | -Killers | | 0% | [ 0 ] | -The number of the beast | | 44% | [ 4 ] | -Piece of mind | | 22% | [ 2 ] | -Powerslave | | 11% | [ 1 ] | -Somewhere in time | | 0% | [ 0 ] | -Seventh Son Of A Seventh Son | | 0% | [ 0 ] | -Fear of the dark | | 11% | [ 1 ] | -X-Factor | | 0% | [ 0 ] | -otro | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dax Admin
Cantidad de envíos : 190 Disco Favorito : The number of the beast Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Cual es vuestro disco favorito de los maiden? Sáb Jun 14, 2008 10:05 pm | |
| Pues eso, cual es elq eu mas os gusta?? yo no se decirlo, maiden son dioses, pero me quedo con el number of the beast, por la gran entrada que tubo bruce, por sus inolvidables canciones perfectas todas y por que adoro como empieza el disco con la de invaders | |
|
| |
Blademan Admin
Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Grupo Favorito : Arch Enemy Disco Favorito : The Number of the Beast Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Cual es vuestro disco favorito de los maiden? Sáb Jun 14, 2008 10:08 pm | |
| bueno, rectifico: no tengo disco preferido en cuanto a temas, porque en todos los discos hay algún tema que me encanta, pero como hay que elegir, elijo el Number of the Beast por su significado, el comienzo ascendente de la banda, la incorporación de Bruce (como bien dices, Dax) y porque me mola el tema elegido y la portada 666! | |
|
| |
Dax Admin
Cantidad de envíos : 190 Disco Favorito : The number of the beast Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Cual es vuestro disco favorito de los maiden? Sáb Jun 14, 2008 10:24 pm | |
| es que date cuenta el gran nombre que es iron maiden, no lo tiene asi por que si, es por que son los amos ademas su musica se va adaptando a la epoca(mayor ejemplo, los 3 ultimos discos los temas tenian un sonido moderno muy bueno, vease rainmaker por ejemplo) pero donde esten los primeros de ellos que se quiten los demas | |
|
| |
educobainbcn Amante del metal
Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Grupo Favorito : Avenged Sevenfold Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Cual es vuestro disco favorito de los maiden? Sáb Jun 14, 2008 10:27 pm | |
| The Number Of The Beast sin duda es el Mejor | |
|
| |
criso Amante del metal
Cantidad de envíos : 81 Edad : 32 Grupo Favorito : Extremoduro Disco Favorito : Muchos Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Cual es vuestro disco favorito de los maiden? Lun Jun 16, 2008 12:32 am | |
| The Number of the Beast,los demas me gustan,pero no tanto como ese. | |
|
| |
Overkill66691 Dios del Thrash
Cantidad de envíos : 177 Edad : 33 Grupo Favorito : Pantera Disco Favorito : Black Album - Metallica Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Cual es vuestro disco favorito de los maiden? Lun Jun 16, 2008 12:36 am | |
| | |
|
| |
Dax Admin
| Tema: Re: Cual es vuestro disco favorito de los maiden? Lun Jun 16, 2008 12:39 am | |
| el primer disco tiene phamton of opera que te la pone tiesa, todo hay que decirlo jaja | |
|
| |
Overkill66691 Dios del Thrash
Cantidad de envíos : 177 Edad : 33 Grupo Favorito : Pantera Disco Favorito : Black Album - Metallica Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Cual es vuestro disco favorito de los maiden? Lun Jun 16, 2008 1:10 am | |
| Pq crees que me encanta ese disco?
Ademas la voz de paul dianno me motiva la puta ostia!xD | |
|
| |
Dax Admin
| Tema: Re: Cual es vuestro disco favorito de los maiden? Lun Jun 16, 2008 4:41 pm | |
| pero reconoce que bruce es mucho bruce es el puto dios | |
|
| |
tripy Aficionado al rock
Cantidad de envíos : 29 Edad : 35 Grupo Favorito : extremoduro (si m conocieras lo sabrias) Disco Favorito : rock transgresivo Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Cual es vuestro disco favorito de los maiden? Jue Jun 19, 2008 1:13 am | |
| piece of mindddddddddddddddddddddddddd!!!! x diosssssssssssssssssssss!!!!!discazo pa el mejor luego pondria el fear of the dark
m guio en cuanto a calidad del disco en su totalidad para mi gusto (el priemero tamien m cunde mucho)
PD:eske son los unicos q tengo enteros xd, los demas son caciones sueltas jajjaja | |
|
| |
Paranoid_girl Amante del metal
Cantidad de envíos : 76 Grupo Favorito : Avenged Sevenfold Disco Favorito : Symphony Of Enchanted Lands I & II Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Cual es vuestro disco favorito de los maiden? Jue Jun 19, 2008 10:57 am | |
| Yo no sé cuál votar, de todos ellos me quedo con alguuna, incluso del Dance of Death que no habéis puesto... ni idea, tendríais que haber puesto, todos jajaja ... quizás del The Number Of The Beast hasta el Powerslave son los mejores... estoy confused xD | |
|
| |
Blademan Admin
Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Grupo Favorito : Arch Enemy Disco Favorito : The Number of the Beast Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Cual es vuestro disco favorito de los maiden? Jue Jun 19, 2008 11:12 am | |
| jajaja joer es que el dax está a berzas | |
|
| |
Dax Admin
| Tema: Re: Cual es vuestro disco favorito de los maiden? Jue Jun 19, 2008 3:59 pm | |
| no es que este a berzas, es que solamente deja poner 10 me falta no player for the diying, virtua XI, brave a new world, a matther of live and death y dance of death (por eso puse otros) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es vuestro disco favorito de los maiden? | |
| |
|
| |
| Cual es vuestro disco favorito de los maiden? | |
|